19.9 C
Guatemala City
domingo, julio 20, 2025

Playa cubierta de basura, tras fuerte afluencia durante el fin de semana

[bsa_pro_ad_space id=5]

Vecinos del Puerto de San José junto a vendedores realizaron tareas de limpieza, luego de recibir a cientos de personas que acudieron este fin de semana a las playas del Pacífico.

Redacción Perspectiva

Medios locales del  Puerto de San José, Escuintla presentaron imágenes de la cantidad de basura que dejaron cientos de visitantes que llegaron a las playas públicas este fin de semana.

Durante el fin de semana, cientos de personas visitaron las playas del Pacífico (Periódico El Escuintleco)

Vecinos de las playas manifestaron su indignación por la cantidad de residuos y el daño que ocasiona, no solo por la proliferación de basura sino por la contaminación al ambiente.

Los visitantes dejaron montones de basura en las playas del Pacifico (Periódico El Escuintleco)

Ante la situación, una brigada de limpieza encabezada por los vendedores del lugar se dedicó a la limpieza durante la mañana de este lunes 22 de marzo.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]