La Unidad Especial contra Delitos Cometidos en Aeropuertos y Aeródromos, del Ministerio Público (MP) en conjunto con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que, la noche del miércoles 20 de septiembre llevó a cabo dos procedimientos en las bodegas de carga aérea del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde se incautó sustancias ilícitas.
Redacción Perspectiva
De acuerdo con lo informado, en el primer procedimiento se inspeccionó un paquete que fue declarado como envío de multivitaminas y ropa, con destino a Italia. Este contenía una caja de cartón con diversos accesorios típicos y un recipiente de plástico con doble fondo donde se encontró una bolsa transparente con contenido presuntivo para cocaína, según la prueba de campo, con un peso de 0.12 kilogramos.
Mientras que, en el segundo procedimiento fue inspeccionado un paquete que fue declarado como envío de pan hacia los Estados Unidos de América. Al inspeccionar cada unidad fueron encontradas dos bolsas plásticas con polvo blanco que al realizar la prueba dieron como resultado presuntivo positivo para cocaína, con un peso de 2.35 kilogramos.
La unidad especializada remitió los casos a la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad para continuar con las investigaciones correspondientes.