17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Padre de Debanhi afirma que encontraron el cuerpo de su hija

El padre de Dabanhi, Mario Escobar dijo a medios de comunicación que el cuerpo de su hija fue encontrado en una cisterna cerca de donde desapareció. «El corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer», declaró.

Redacción Perspectiva

Mario Escobar, el padre de la joven desaparecida hace 13 días afirma que el cuerpo sin vida de su hija fue encontrado en una cisterna cerca de donde desapareció.

- Advertisement -

“¡13 días aquí! ¿Cuántas veces estuvieron aquí?”, reclamó a las autoridades. Escobar confirmó a medios de comunicación que las autoridades encontraron el cuerpo de su hija.

De forma preliminar la Fiscalía de Nuevo León confirma que el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar fue localizado en una cisterna abandonada en el motel Nueva Castilla.

El cadáver de la joven, de 18 años, estaba en el interior de la cisterna ubicada a escasos metros del lugar donde desapareció.

Para rescatar el cuerpo fue necesario que un equipo de buzos ingresara a la cisterna. De acuerdo con Mario Escobar pudo reconocer la ropa de la su hija. “Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”, expresó.

“Exijo que se aclare por qué desapareció Debanhi”. La Fiscalía todavía no ha explicado cómo llegó el cuerpo de la joven hasta la cisterna.

Desaparición de Debanhi

La familia de la joven reportó su desaparición hace 13 días. Las autoridades iniciaron su búsqueda en el kilómetro 15,5 de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo frente al motel Nueva Castilla.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar.

Este fue el último lugar en donde se conectó su celular y también en el que se le tomó la última fotografía, a las cinco de la madrugada del 9 de abril.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas