El expresidente Otto Pérez Molina se refirió a Thelma Aldana y Juan Francisco Sandoval y aseguró que es una vergüenza que “es una vergüenza para la justicia” que ambos se encuentren prófugos de la justicia.
Redacción Perspectiva
De acuerdo con Otto Pérez Molina, el caso «La Línea» fue montado por los exfiscales que hoy se encuentran prófugos de la justicia.
«Un caso montado por los que hoy están huyendo, mire dónde están los que nos acusaron. Todos están prófugos, es una vergüenza para la justicia que esto se maneje así», expresó Pérez Molina.
«Todavía tienen el descaro de seguir queriendo levantar tuiters para estar vigentes cuando están prófugos y ellos tienen que reconocer que son prófugos de la justicia», agregó el exmandatario.
Caso La Línea
En 2015, el Ministerio Público y la extinta Comisión Internacional contra Corrupción e Impunidad en Guatemala (CICIG), acusaron al gobierno del Partido Patriota en el caso denominado La Línea.
Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, fueron señalados de dirigir una estructura de defraudación aduanera. El caso ha demorado siete años y se espera que por fin se cuente con una resolución final.