14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Mariscal Zavala y Guardia de Honor funcionarán como centros de vacunación

El Ejército de Guatemala dio a conocer que Mariscal Zavala y Guardia de Honor funcionarán como centros de vacunación para atenderán a la población en general a partir del próximo 23 de julio.

Redacción Perspectiva

Desde hace unas semanas, Mariscal Zavala y Guardia de Honor fueron habiliatdos para inmunizar a integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado.

Pero ambas instalaciones serán abiertas al público en general desde el 23 de julio, con la intención de apoyar la campaña de vacunación a cargo del Ministerio de Salud.

El vocero del Ejército indicó que en Mariscal Zavala podrán ser recibidas hasta 8 mil personas por día en las modalidades peatonal y vehicular. En cuanto a la Guardia de Honor, se atenderán un promedio de 4 mil personas por día, en forma peatonal y 1 mil en modalidad vehicular.

Centro de Vacunación en Mariscal Zavala

El ingreso a “Mariscal Zavala” será por la puerta ubicada en el kilómetro 5.5 hacia la Carretera al Atlántico, en dirección a la estación de Bomberos Municipales, para ambas modalidades.

Centro de Vacunación en Guardia de Honor

La modalidad vehicular se implementará en el Campo de Marte, con ingreso y egreso por la 6ta. Avenida “A” (frente al Estadio del Ejército). Mientras que los peatones serán atendidos en las instalaciones de la Guardia de Honor.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas