22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

López Obrador se contagia por segunda vez de COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que se contagió nuevamente de COVID-19.

Redacción Perspectiva

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano dio a conocer que dio positivo para COVID-19 por segunda vez. Según López Obrador se encuentra estable y sus síntomas son leves.

- Advertisement -

«Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», confirmó el mandatario mexicano.

Mientras se recupera, López Obrador indicó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández  será la persona que lo represente durante las conferencias de prensa mientras se recupera.

«En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!», dijo en su perfil de Twitter.

López Obrador se contagio hace un año

En enero de 2021, el presidente mexicano se enfermó de COVID-19. En esa ocasión experimento síntomas leves y se mantuvo aislado junto a su esposa Beatriz Gutiérrez en el Palacio Nacional.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas