16.9 C
Guatemala City
lunes, diciembre 5, 2022

Localizan a menor desaparecida tras ser contactada por «Free Fire»

Las fuerzas de seguridad localizaron a una niña que desapareció en Chiquimula luego de ser contactada por una persona a través del videojuego «Free Fire». La menor de 12 años fue localizada sana y salva en Sanarate, El Progreso.

Renée Saravia

La familia de la menor presentó la denuncia de su desaparición, el pasado 14 de abril. Se estableció que desapareció tras ser contactada por un hombre a través del videojuego «Free Fire».

Darian Nicolle Perez Loyo, de 12 años se encontraba desaparecida desde hace cinco días, fue vista por última vez cerca de su casa en Chiquimula. Según indicaron amigos cercanos habría escapado para reunirse con una persona que conoció a través del juego en línea.

Darian Nicolle Perez Loyo, de 12 años fue reportada desaparecida el pasado 14 de abril.

Encuentran a menor de edad

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que durante la noche del martes 19 de abril, localizaron a Darian,  en Sanarate, El Progreso.

Las autoridades indicaron que la menor se encuentra sana y salva. Fue remitida a la Procuraduría General de la Nación (PGN), para realizar la diligencias correspondientes.

El Ministerio Público (MP) inició una investigación ante el caso que causó conmoción entre los guatemaltecos, misma que está a cargo de la Fiscalía de la Mujer en Chiquimula.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas