“Hamás comete un doble crimen de guerra”, dice Mattanya Cohen

En una declaración a la prensa, el embajador de Israel, Mattanya Cohen, informó que su país ha estado bajo fuego durante dos días, luego del ataque de Hamás, la organización totalitaria que según afirma el diplomático, tiene la destrucción de Israel como un objetivo.

Redacción Perspectiva

“El estado de Israel ha estado estas últimas 48 horas bajo ataque de unos de cien misiles”, dijo el señor Mattanya Cohen, quien considera que Hamás no tiene ninguna consideración con la población civil, incluyendo a palestinos que habitan en el área desde donde se lanzan los misiles contra Israel.

“Su objetivo es destruir al estado de Israel y matar de igual manera a judíos y árabes. Hamas mata a ciudadanos israelíes desde la franja de Gaza, donde viven dos millones de palestinos. Esa franja está controlada por una organización totalitaria y terrorista llamada Hamás”.

Un coche de policía israelí en llamas, tras una manifestación contra la ofensiva de Israel, este martes en la ciudad de Lod, al sur de Tel Aviv (Créditos: AFP).

“Estos terroristas no tienen respeto por la vida de los israelíes, ni los palestinos, ni los árabes y cristianos que viven en Israel”.  Para el embajador, el crimen de guerra que comete Hamas es doble.