23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

“Gran Venta 2021 trae las mejores ofertas del año”

La Gran Venta 2021 de Cemaco es una de las fechas más esperadas por muchos guatemaltecos. De acuerdo con Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Cemaco, la promoción busca incentivar la reactivación económica y sorprender a los clientes con ofertas y sorpresas especiales.

Renée Saravia

Este 31 de octubre, concluye la Gran Venta 2021 de Cemaco, una promoción instituida desde 1983 y que busca consentir a los guatemaltecos con las mejores ofertas.

- Advertisement -

Para Maribel Cruz, gerente de Mercadeo de Grupo Cemaco, la Gran Venta 2021 es mucho más que una temporada de ofertas pues se trata de una época en la que muchas familias se reúnen para escoger las decoraciones navideñas o elegir los obsequios para sus seres queridos.

¿En que fechas estará vigente la Gran Venta 2021?

La Gran Venta 2021 de Cemaco inició el 20 y termina el domingo 31 de octubre a la medianoche. Son 12 días en los que nuestros clientes puede encontrar las mejores ofertas del año.

¿Qué cambios presenta la promoción este año?

Este año regresa la promoción de Gran Venta para todos nuestros clientes alrededor de todo el país. Al igual que el año pasado la promoción se extendió 12 días.

La razón por la que aumentamos los días del evento es para facilitar a los clientes visitar nuestras tiendas o comprar por medio de los distintos canales de ventas.

Además esto nos permite respetar todos los protocolos de bioseguridad y el aforo para que todos nuestros clientes se sientan seguros al visitar nuestras tiendas.

 ¿Cuáles son los medios de venta disponibles?

En cualquiera de las 19 tiendas. También se pueden realizar compras en www.cemaco.com, por medio de nuestro call center y por WTS.

En donde los clientes pueden durante estos 12 días recibir un envió gratis hasta la puerta de su casa en cualquier parte del país. También contamos con la opción de “retira en tienda” o “retira por autoservicio” dependiendo de la tienda elegida.

¿En qué área aplica estos descuentos?

Aplica en todas las áreas y categorías, contamos con más de 250 productos ofertados y un suplemento ofertero más amplio y las mejores de todo el año. Además, de muchas sorpresas y actividades que organizamos durante estos 12 días.

¿Qué novedades trae la Gran Venta 2021?

Organizamos varias sorpresas que anunciamos por medio de nuestras redes sociales. Además, implementamos un Live para compartir promociones adicionales y generar un espacio interactivo con nuestros clientes.

También vuelve la promoción “Pijama” con la cual nuestros clientes pueden  obtener un descuento del 10 %. Lo único que tienen que hacer es enviar la palabra “PIJAMA” en el WhatsApp de CEMACO, 2499-9990 y disfrutar del descuento en cualquiera de las formas de compra.

Algo que me gustaría resaltar, es que este año el envío de las compras en todo el país es gratis, durante la Gran Venta.

Además, contamos con muchas promociones especiales relacionadas con las fiestas de fin de año que permite a los guatemaltecos encontrar una gran variedad de opciones para decorar sus hogares, realizar mejoras o elegir el regalo perfecto para sus seres queridos.

¿Cómo contribuye Cemaco a la reactivación económica?

Por medio de la Gran Venta 2021, Cemaco presenta las mejores ofertas en todos los departamentos de la tienda por 12 días. Esto contribuye a la economía de las familias guatemaltecas.

Y sin duda este incremento en las ventas representa un apoyo directo para las más de 2 mil familias que son parte del Grupo Cemaco.

¿Qué cambios ha implementado Cemaco debido a la pandemia?

Hemos agilizado nuestra atención por medio del call center y nuestros canales de venta, ya que desde la pandemia se ha incrementado la venta a distancia.

Por otro lado, en tiendas realizamos una serie de cambios para asegurar todas las medidas de seguridad y respetar los aforos indicados por las autoridades.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas