11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Giammattei anuncia vacunación contra COVID-19 de niños entre 6 y 11 años

El presidente Alejandro Giammattei anunció que la próxima semana iniciarán con la vacunación de niños entre 6 y 11 años.

Redacción Perspectiva

Según el mandatario, han concluido con los estudios necesarios para autorizar la vacunación de niños menores de 11 años.

Giammattei aseguró que la próxima semana pondrán en marcha el plan de vacunación frente al COVID-19, para niños entre 6 y 11 años. Además, Giammattei señaló que aplicarán dosis de la marca Moderna.

«Hoy quiero anunciar que ya completamos los estudios, los análisis y vamos a poder a partir de la semana entrante, cuando el ministro de Salud nos dé indicaciones, a todos mis amigos, conciudadanos, les informo que la semana entrante iniciamos la vacunación de los niños de 6 a 11 años», señaló el mandatario.

El gobernante dio la noticia durante el evento «Guatemala Capital ProVida, Tierra de Cultura y Gastronomía Ancestral», en donde enfatizo: «No vino antes, no vino después, vino en el momento en que celebramos la vida. Si hay aquí alguien que cree que no hay un mensaje detrás de esto, si anda perdido. Yo le doy las gracias a Dios que esto ya sea una realidad».

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas