14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Elon Musk incrementa 20% el valor de Dogecoin

Elon Musk disparó el precio de dogecoin con un contundente mensaje en Twitter: ‘Tesla merch buyable with Dogecoin’. Estas cinco palabras bastaron para incrementar un 20% el valor de la criptomoneda.

Redacción Perspectiva

El CEO de Tesla, lo ha vuelto a hacer. Con un solo mensaje logró que se dispare la cotización la criptomoneda dogecoin. El mensaje difundido en su cuenta de Twitter asegura que el fabricante de coches eléctricos aceptará la compra de productos de la empresa estadounidense con esta divisa digital.

- Advertisement -

‘Tesla merch buyable with Dogecoin’ fueron las palabras de Musk que colocaron a la criptodivisa a la cabeza de los avances de las principales criptomonedas.

Precio de Dogecoin se dispara

La moneda digital aumento cerca de un 20% y cotiza sobre los 0,2 dólares. Con este nuevo resultado, Dogecoin se coloca en el ‘top ten’ por capitalización de mercado, con un valor de casi 27.000 millones de dólares, ligeramente superior al de Polkadot.

Muchos atribuyen el impresionante aumento con el anunció que  Elon Musk realizó recientenmente en el que destaca que “Tesla hará que ciertos productos sean adquiribles con dogecoin y veremos cómo va”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas