22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Eberflus es el nuevo head coach de los Chicago Bears

Matt Eberflus es el nuevo entrenador en jefe de los Chicago Bears, informan medios de comunicación de todo el mundo. La noticia genera interés en los fanáticos del futbol americano.

Redacción Perspectiva

El coordinador defensivo de los Indianapolis Colts desde 2018, Matt Eberflus, firmó con los Chicago Bears para ser su coordinador general, informa la prensa especializada en deportes. Eberflus, quien tiene 51 años, también fue considerado candidato para el mismo puesto con los Jacksonville Jaguars.

- Advertisement -

En 2021, la unidad comandada por Eberflus fue la tercera mejor en touchdowns terrestres permitidos con 10, y empató en la tercera posición en cuestión de intercepciones con los Buffalo Bills y los Ángeles Rams, cuando acumuló 19.

Eberflus, un coordinador con experiencia

El nuevo coordinador de los Bears tiene una vasta experiencia, que se remonta a varias décadas. Eberflus llega precedido por su buena reputación y su contratación motiva a los fanáticos, que saludan la contratación como una buena noticia.

Inició su carrera como entrenador a los 22, años, como estudiante asistente de la Universidad de Toledo, en 1992. Fue coordinador defensivo y entrenador de varios equipos hasta 2008, cuando saltó a la NFL con los Browns.

El dato mueve la opinión de quienes disfrutan el futbol americano en todo el mundo. Entre los miles de reacciones que motiva la noticia, un aficionado comenta en Twitter:

“Me cuadra 100% lo de Matt Eberflus a los Bears. Sentimientos encontrados con su tiempo de DC en Indianapolis. Creo que su estilo casaba perfecto con Leonard, Moore y Okereke pero nos ha faltado ese DE TOP para ser dominantes de verdad. En Bears lo tiene”.

Las expectativas de los fanáticos por la llegada del nuevo head coach a los Bears son grandes, tal como se expresa de forma unánime en todas las redes sociales del mundo.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas