22.5 C
Guatemala City
lunes, mayo 17, 2021

Dávila descontrolado arremete en contra de agentes de la PNC

Una vez más, Aldo Dávila perdió el control al dirigirse a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El diputado se ha presentado como mediador en varias oportunidades y en la mayoría se ha valido de gritos e insultos para retar a los servidores públicos.

Redacción Perspectiva

El diputado Aldo Dávila se presentó en las afueras del Congreso de la República en donde un grupo de representantes de organizaciones sociales intentaron romper a empujones la barrera de seguridad integrada por agentes de seguridad para evitar incidentes.

Sin embargo, en medio de los forcejeos algunos manifestantes aseguraron haber sido agredidos entre ellos, una mujer que repetía insultos en contra de los agentes.

En vista de la situación, Dávila volvió a demostrar su carácter cuando además de insultar a la PNC, empujó a un agente de la policía que resguardaba el acceso al Congreso a quienes acusó de golpear a mujeres.

Antes de empujar al policía, Dávila se quitó la mascarilla y habló a gritos entre la aglomeración de gente.

Al lado de Dávila, uno de los manifestantes le ofreció golpes a los agentes de la PNC, a quienes señaló de agredir mujeres.

Si cualquier otro ciudadano hubiera agredido físicamente e intentado denigrar verbalmente al agente, seguro estaría detenido en la carceleta de tribunales. Pero el exabrupto provino de Dávila, y la inmunidad de quienes ocupan el puesto por voto popular, puede confundirse con impunidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas