22.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Concierto de Bad Bunny: descontento por cierre de calles

Guardias de seguridad privada y agentes de la PNC cerraron el paso en las calles aledañas a Explanada Cardales de Cayalá durante el concierto de Bad Bunny, lo que causó molestia de fanáticos del puertorriqueño y personas que intentaban llegar a sus hogares.

Redacción Perspectiva

Miles de fanáticos disfrutaron anoche del concierto de Bad Bunny. Mientras que otros guatemaltecos se vieron afectados por el cierre de calles como medida de seguridad implementado por los organizadores del concierto y respaldado por la Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito.

El cierre del paso tanto para peatones en las afueras de Explanada Cardales de Cayalá generó molestia. Según varios peatones, la medida pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

La situación se salió de control cuando intercambiaron insultos y presión de las personas que intentaban pasar pesé al fuerte despliegue policial de antimotines. Finalmente,  las personas rompieron las vallas que les impedían el paso.

El concierto de Bad Bunny en Guatemala, quien en realidad se llama Benito Martínez Ocasio, forma parte de su gira «El Último Tour del Mundo 2022» que según el artista se trata de una despedida de los escenarios.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas