11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

CODECA anuncia marcha masiva

El próximo  21 de septiembre, Codeca realizará una marcha masiva para exigir renuncia de funcionarios y elecciones transparentes.

Redacción Perspectiva

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) anunció una manifestación masiva para este miércoles 21 de septiembre. La marcha  saldrá desde varios puntos y se dirigirá hacia el centro histórico.

En conferencia de prensa, Codeca confirmó la participación masiva en la marcha que empezará a las 6 horas.

La protesta podría afectar el tránsito de varios puntos de la ciudad, entre ellos: El Trébol, Obelisco, Periférico y Metro Norte.

La razón principal de la protesta será exigir la renuncia del presidente Giammattei, de la Fiscal General, Consuelo Porras y varios diputados del Congreso.

“Exigimos la renuncia también de Consuelo Porras, que su único trabajo ha sido fomentar la impunidad para favorecer a los corruptos y defender a los asesinos a los corruptos y defender a los asesinos de defensores de derechos humanos y también perseguir a defensores de derechos humanos a través de la simulación de delitos”, dijeron representantes de Codeca en una de las conferencias que dieron en el interior del país.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas