15.6 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Captan tiburón nadando en calle de Florida

El huracán Ian arrastró palmeras, botes y techos en la costa de Florida. Además, fue captado en video un tiburón mientras nada por una calle inundada de un vecindario de esa ciudad.

Redacción Perspectiva

El huracán Ian dejó más que destrucción a su paso por Florida, en una de las calles se pudo observar un tiburón nadando por una calle de la ciudad de Fort Myers.

El fuerte oleaje y los vientos arrastraron un tiburón que fue captado en video mientras nada por una calle inundada de esa ciudad del condado de Lee.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral con cerca de los 3 millones de reproducciones en las primeras horas.

El fenómeno meteorológico tocó tierra en el suroeste de Florida la tarde de este miércoles cerca de alcanzar categoría 5, después de fortalecerse en las aguas del Golfo de México y convertirse en un fenómeno con vientos sostenidos de 150 mph (240 km/h).

“Una tormenta de esta magnitud producirá inundaciones catastróficas y marejadas ciclónicas potencialmente mortales en la costa del Golfo de Florida y las áreas de mayor riesgo van desde el condado de Collier hasta el condado de Sarasota”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas