17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Autoridades se comprometen a realizar mejoras en aeropuerto La Aurora

Representantes del gobierno de Guatemala instaló una mesa técnica con el sector turismo para solucionar los problemas que presenta el aeropuerto La Aurora.

Redacción Perspectiva

Ante la preocupación de empresarios de turismo y la solicitud de realizar medidas urgentes para mejorar la atención en el aeropuerto La Aurora, representantes del gobierno se comprometieron a iniciar una mesa de dialogó para resolver la situación.

- Advertisement -

Algunas de las demandas del sector turismo incluyen mejoras a servicios sanitarios, control para evitar ventas ambulantes y contratación de personal de electricidad y seguridad.

“Se espera que esta mesa se fortalezca con los expertos que sea necesarios para garantizar que los servicios brindados por el aeropuerto La Aurora. Y tenga los estándares de calidad de servicio y de seguridad mínimos requeridos”, expresó la Cámara de Turismo en un comunicado.

Al respecto, el titular de la DGAC, Francis Argueta asegura que planificarán acciones para distintos plazos par que el mantenimiento sea acorde a lo necesario.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas