15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Asesinan en la cárcel al hermano del narcotraficante “el Marino”

El Sistema Penitenciario confirmó  el asesinato de un reo identificado como Gustavo Andretti Yordany Orozco Reyes, hermano del narcotraficante Jorge Mario Moreira Reyes, conocido como “El Marino” ultimado en Pavón en 2019.

Redacción Perspectiva

El domingo, la Dirección General del Sistema Penitenciario informó sobre un ataque armado dentro del Centro Preventivo de la zona 18 de la Ciudad de Guatemala, ocurrido el domingo que dejó como saldo un reo muerto y otro herido.

La victima fue identificada como Gustavo Andretti Yordany Orozco Reyes, hermano del narcotraficante Jorge Mario Moreira Reyes, conocido como “El Marino”.

Las autoridades señalaron que la investigación de los hechos violentos son investigados y por ahora el nombre del reo que cometió el crimen es reservado “por motivos de investigación”.

El director general del Sistema Penitenciario, Luis Rodolfo Escobar, indicó a EFE que han tomado una serie de medidas para controlar la emergencia. 

“El cambio de relatores de derechos humanos y posible sanción del director del centro penitenciario por haber sido el responsable de haber ingresado el ilícito como es el arma de fuego”, son parte de las acciones que podría tomar el Sistema Penitenciario.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas