28.4 C
Guatemala City
martes, mayo 13, 2025

AmCham presenta análisis del riesgo país a empresarios

[bsa_pro_ad_space id=5]

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham- y Nicholas Virzi M.A, B.A. Vicepresidente de la Junta Directiva de AmCham, presentaron el estado de la economía guatemalteca y sus ventajas en relación a otros países.


Según el análisis del riesgo país presentado, la crisis actual del país es completamente política, no es económica ni financiera».


Entre los puntos abordados cabe resaltar el desempeño histórico de la economía guatemalteca en tiempos de crisis, indicadores económicos versus indicadores políticos, previsiones básicas a corto y mediano plazo, economía guatemalteca en contexto comparativo y un FODA.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]