24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

Aldo Dávila señala a presidente del Congreso por supuesta amenaza

Aldo Dávila divulgó un video en el que apunta a la presidente del Congreso, Shirley Rivera, por una supuesta llamada de amenaza contra el legislador LGBT, quien responsabilizó a Rivera por cualquier cosa que pueda pasarle.

Redacción Perspectiva

Aldo Dávila, diputado que se ha dado a conocer por su estilo polémico, expresó en un video que divulgó en sus redes, que Shirley Rivera, presidente del Congreso de la República, lo amenazó telefónicamente. Dávila no dio a conocer lo que Rivera le dijo, pero afirmó:

- Advertisement -

«Lo pongo del conocimiento de ustedes, ciudadanos, porque si voy al Ministerio Público no me van a escuchar».

El diputado dijo que la Fiscal General Consuelo Porras, también es parte del «pacto de corruptos», por lo que no tiene confianza para acudir al MP, donde seguramente no será atendido.

Sin embargo, dejó entrever que Rivera le habría dicho que «deje de hablar de ella». Dávila negó que la haya mencionado, pero agregó: «al que le venga el guante»…

Aldo Dávila y el agujero de la discordia

El legislador acudió hace poco a Villa Nueva, para fiscalizar los trabajos en el agujero que recientemente puso en entredicho varios aspectos de la forma en que se gestiona la infraestructura, especialmente si se toma en cuenta que el MICIVI y las municipalidades son beneficiarias de miles de millones para mantener la red vial.

Dávila fue agredido por un grupo de personas, aparentemente vecinos, y poco después los medios aseguraron que estas personas eran trabajadores de la Municipalidad de Villa Nueva.

Casualmente, Rivera ha sido vinculada últimamente al alcalde villanovano, Javier Gramajo, quien según medios y redes sociales, es muy cercano a la presidente del Congreso.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas