El alcalde de La Libertad, Petén es positivo a COVID-19. Según indican autoridades departamentales se encuentra estable y es atendido en el Hospital Temporal para COVID-19 de Petén.

Redacción Perspectiva

Hoy, el alcalde Gustavo Díaz de La Libertad, Petén resultó positivo a COVID-19. La información fue confirmada por el gobernador departamental, Luis Burgos quien envió un mensaje de solidaridad al alcalde Díaz.

Según indican medios locales, el alcalde de La Libertad viajó a la ciudad capital para realizar una serie de gestiones referentes a su municipio y posiblemente durante esta diligencia se contagió del virus. El día de hoy, lunes 29 de junio recibió el resultado de la prueba, que dio positivo al nuevo coronavirus.

Según indicaron representantes de la comuna, Díaz se encuentra estable y hospitalizado en el  Hospital Temporal para COVID-19 del departamento. 

El alcalde de La Libertad, es el primer alcalde que resulta positivo a COVID-19 en el departamento de Petén. A la fecha, el departamento reporta 136 casos en total.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.