16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

Watermanía propone “vacaciones de por vida en casa”

Guatemala, 16 de enero 2015. Las vacaciones son momentos de alegría y relajación que se comparten con la familia y los amigos. Son días que se convierten en los más gratos recuerdos y nunca queremos que se terminen.

Los aquitectos, expertos arquitectos de agua, de Watermanía lo comprenden a la perfección y es por ello que han lanzado el concepto “Vacaciones de por vida”; diez diferentes modelos de piscinas que pueden construirse en un área de tan sólo 10 por 5 metros, para seguir disfrutando de las vacaciones en casa, para siempre.

???????????????????????????????

Jorge Martínez del Rosal, Presidente de Watermanía, declaró Por Q99,999.00 nos haremos cargo desde la excavación e instalación del equipo, hasta el acabado final en mosaico. Utilizando tecnología de punta, los mejores materiales y equipo. Queremos que los guatemaltecos tengan acceso a una piscina de la mejor calidad y diseño, construida por expertos”.

- Advertisement -

Su construcción necesita cómo máximo 6 semanas y el mantenimiento se calcula en no más de Q200.00 al mes para su óptimo funcionamiento. Además, el cliente podrá agregar a la piscina accesorios y partes adicionales como jacuzzis y lagarteros, tomando en cuenta el entorno y las necesidades de dónde se encuentre el área recreativa.

La construcción de una piscina en casa contará con el respaldo de los más de 20 años de experiencia de esta empresa, que reconoce que la clave de su éxito ha sido actualizar constantemente su conocimiento sobre todo lo relacionado con la diversión en el agua.

Watermania ha llegado a ser la mejor empresa en construcción, diseño e implementación de soluciones en piscinas, tanto en Guatemala como en Centro América y el Caribe; recibiendo hasta 85 importantes reconocimientos internacionales.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas