14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Villa Bokéh: una experiencia única en Antigua Guatemala

La recién inaugurada Villa Bokéh es todo lo que podrías esperar de una experiencia inolvidable en la Antigua Guatemala. Una combinación perfecta de diseños sofisticados y elegantes que se mezclan con la magia de la arquitectura colonial y la riqueza natural de nuestro país.

Renée Saravia

Villa Bokéh es un espacio único para hospedarse cerca del centro de Antigua Guatemala. Desde los interiores de lujo hasta los maravillosos paisajes, cada uno de los elementos refleja la esencia de este mítico lugar.

Tradición, historia, innovación y belleza son las cualidades que describen este nuevo hotel destinado a transportar a sus huéspedes a un lugar de ensueño.

Villa Bokéh es el segundo hotel del Grupo Alta Guatemala que busca posicionarse como una propiedad Relais & Chateaux del país.

Claudia Bosch expresa la emoción de abrir las puertas de Villa Bokéh, un proyecto que surge de la intención de ofrecer algo excepcional hecho en Guatemala para el mundo.

Bosch indica que el objetivo de Villa Bokéh es presentar algo creado por guatemaltecos. Por ello, cada elemento narra un fragmento de nuestra historia, incorporando textiles y muebles fabricados por artesanos guatemaltecos.

“Nos gusta decir que les damos una segunda vida, que les damos una segunda oportunidad. En realidad todo se ha rehecho por medio de artesanos. Desde nuestros azulejos con diseños propios hasta nuestras alfombras y textiles, todo cobra vida para representar lo mejor de Guatemala” dice Bosch. 

Villa Bokeh fue inaugurada el pasado 10 de junio.    

El propósito de Villa Bokéh es unir las maravillas de Guatemala y exponerlas al mundo.

Katina Jongezoon, directora de Hotelería  de Grupo Alta, señala:

“Nos encantaría invitarlos a que conozcan este proyecto espectacular. Estamos a puertas abiertas para que vengan a conocer”.

Cada aspecto busca resaltar el espíritu de Guatemala, a través de una mezcla de elementos artísticos, culturales y naturales, señala Bosch.

Los huéspedes podrán experimentar distintos espacios dedicados a resaltar la belleza de la Antigua Guatemala. Con vistas espectaculares, jardines para disfrutar de una fogata durante la noche o apreciar el paisaje imponente del volcán desde las habitaciones que aún conservan muebles y pisos originales de la antigua casa.

La hacienda cuenta con quince habitaciones, de las cuales seis están listas para recibir a quienes buscan una estadía inolvidable rodeada de arte y naturaleza.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas