23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Tom Hanks rechaza propuesta de Jeff Bezos para viajar al espacio

Tom Hanks confirmó que Jeff Bezos le ofreció viajar al espacio, pero el precio le pareció demasiado elevado.

Redacción Perspectiva

De acuerdo con el famoso actor la propuesta de conocer el espacio le pareció atrctiva en un primer momento pero tuvo que desistir al conocer el costo millonario.

- Advertisement -

 “No voy a pagar eso por un viaje de 12 minutos”, dijo el actor tras la propuesta del dueño de la empresa Blue Origin.

Viaje resulta demasiado caro Tom Hanks

El turismo espacial se presenta como una nueva moda para multimillonarios. La carrera espacial promovida por Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson, busca revolucionar los viajes al espacio abiertos para todo el público, que pueda pagarlo.

En un intento por captar la atención de más personas, Jeff Bezos, quiso llevar al espacio a Tom Hanks, protagonista de la película Apollo XIII.

Sin embargo, el actor ganador de dos premios Oscar confirmó en una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, que Bezos lo invitó a formar parte de la tripulación,

Sin embargo, Hanks desistió de la oferta al considerar demasiado caro pagar 28 millones de dólares por un viaje de 12 minutos.

“Es un viaje de unos 12 minutos [el de Blue Origin], ¿cierto? […] No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso”.

El viaje del icóno de “Star Trek”  

William Shatner, reconocido por protagonizar la serie “Star Trek” y uno de los personajes más reconocibles de la ciencia ficción, se convirtió el 13 de octubre en un viajero espacial. El evento fue organizado por Blue Origin.

“Fue increíble”, dijo el actor canadiense de 90 años, que se emocionó tras pasar 11 minutos en el espacio. El cohete New Shepard despegó tras una demora de dos días, elevándose a 106 kilómetros por encima del nivel del mar.

Shater viajó al espacio por invitación de Bezos sin costo alguno.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas