The Distinguished Gentleman’s Ride 2022: ¡Todo listo para rodar de nuevo!

El próximo domingo 22 de mayo, se celebrará el “The Distinguished Gentleman’s Ride 2022”, el espectacular evento que se realiza cada año para recaudar fondos para la concienciación de la salud mental de los hombres y la investigación de la cura del cáncer de próstata.

Redacción Perspectiva

La icónica caravana solidaria de los elegantes caballeros es uno de los eventos benéficos sobre ruedas más grandes del mundo. Desde 2012, el evento internacional se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para la concienciación de la salud mental de los hombres y la investigación de la cura del cáncer de próstata.

- Advertisement -

Una vez más, los guatemaltecos podrán participar en la 11º edición de este evento a realizarse el próximo domingo 22 de mayo y recorrer la ciudad en sus motocicletas vintage y elegantes atuendos. El punto de encuentro será Décima Plaza zona 14, y finalizará en C.C. AVIA zona 10, en donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades e increíbles sorpresas.

The Distinguished Gentleman’s Ride, un evento que trasciende fronteras

Conforme pasan los años, The Distinguished Gentleman’s Ride ha ido cobrando cada vez mayor relevancia, siendo hoy por hoy uno de los eventos benéficos más grandes del mundo. Esta transcendental iniciativa busca generar consciencia a la sociedad acerca de la salud mental masculina y recaudar fondos para la investigación, estudio y la prevención del cáncer de próstata.

¿Cuándo se realizará?

El evento de este año se realizará el próximo domingo 22 de mayo en donde más de 150 países y 900 ciudades en el mundo serán parte de esta elegante caravana. En Guatemala el punto de reunión será Décima Plaza zona 14, donde desde las 7 horas, se espera la participación de cientos de nobles damas y caballeros para apoyar la causa.

“Guatemala rodará nuevamente en el The Distinguished Gentleman’s Ride. Recordemos que los hombres también tienen problemas, enfermedades y situaciones que los vuelven vulnerables. Es muy importante darle visibilidad a las problemáticas que todos los años, en silencio, toman la vida de miles de hombres alrededor del mundo. Los invitamos a que se registren, hagan el aporte que deseen, alisten su look y moto y salgamos todos juntos a rodar este domingo 22 de mayo”, dijo Marcelo Cifuentes, Fundador de The Distinguished Gentleman’s Ride en Guatemala.

¿Cómo participar?

Si desean sacar sus mejores galas y unirse este domingo 22 de mayo de 2022 al The Distinguished Gentleman’s Ride, deben seguir los siguientes pasos:

Registrarse en www.gentlemansride.com y hacer su donación.

Preparar su atuendo.

  • Revisar que su moto cumpla con los requerimientos.
  • Subirse a su moto y rodar por la ciudad.
  • Disfrutar y compartir con otros riders.

La edición 2022 del The Distinguished Gentleman’s Ride en Guatemala cuenta con el apoyo de Castrol, patrocinador principal. La marca líder de lubricantes vehiculares se suma a esta caravana y hace un llamado a los guatemaltecos para que apoyen esta causa y se unan a este increíble evento.

“Estamos muy contentos de apoyar esta rodada por todos los distinguidos caballeros guatemaltecos y del mundo. Nos identificamos completamente con la causa y queremos alentar a todos los riders del país a que participen en este paseo temático en donde además de pasarla bien, ayudarán a una buena causa.”, agregó Pedro Martínez, Gerente de Mercadeo de Castrol.

¡Inscríbete ahora!

La inscripción ya está abierta para los motoristas de todo el mundo y la recaudación de fondos también. Para más información y detalles de esta iniciativa pueden ingresar a la página web www.gentlemansride.com o búsquenlos en Instagram como @gentlemansride.