“The Black Phone”: la nueva película de terror que todo el mundo quiere ver

El thriller ‘The Black Phone’ es considerada una de las películas más esperadas del año y para muchos reúne todos los elementos necesarios para atemorizarte.

Redacción Perspectiva

The Black Phone” parece cambiar las reglas de los thriller de terror. La historia se centra en un asesino en serie que encierra a sus víctimas en su mazmorra insonorizada en donde hay un teléfono rotatorio montado en la pared. Les dice a sus víctimas que no ha funcionado en años, pero ellos lo usan para comunicarse entre ellos.

- Advertisement -

“The Black Phone”, çcombina elementos de terror y suspenso psicológico sobrenatural, sin llegar a caer en un solo campo. También tiene uno de los finales más satisfactorios para una cinta del género en los últimos años.

La historia esta ambientada en el norte de Denver en 1978. Finney, un chico de 13 años interpretado con brío por el debutante Mason Thames.

“The Black Phone” esta apoyada en lo sobrenatural. La película tiene una vibra de “Stranger Things” mezclada con “Room” (“La habitación”), e incluso nombra una cinta a la que le debe mucho: “The Texas Chain Saw Massacre” (“La masacre de Texas”).

 “The Black Phone”, un estreno de Universal Pictures y Blumhouse, tiene una clasificación R (que requiere que los menores de 17 años la vean acompañados de un padre o tutor) por “violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y algo de consumo de drogas”.