24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

Stranger Things: ¿Cuál es el error de la Temporada 4?

Los fanáticos de Stranger Things Temporada 4 señalaron un error que obligó a los director a hacer una pequeña trampa para corregirlo.

Redacción Perspectiva

Los hermanos Duffer realizarán una corrección en las primeras temporadas de Stranger Things para solucionar un error de la temporada 4.

- Advertisement -

Al parecer los creadores de la serie pasaron por alto un detalle que los seguidores más observadores de Stranger Things notaron de inmediato. Los hermanos Duffer, han olvidado el cumpleaños de uno de los personajes y ahora intentan hacer trampa para corregir su error.

En la segunda temporada de Stranger Things, se supo que Will Byers celebra su cumpleaños un 22 de marzo, mismo día en que Mike visita a Once (Eleven) y al propio Will durante el episodio dos de la cuarta temporada. Sin embargo, durante todo el capítulo nadie recuerda el cumpleaños de Will.

En una entrevista para Variety, los Duffer confirmaron que una posibilidad es cambiar el cumpleaños de Will del 22 de marzo al 22 de mayo.

«Es demasiado triste que nadie se acuerde y no tiene sentido narrativo», admiten los Duffer. «¡Ni siquiera Joyce, su propia madre! Vamos a ir a la manera de George Lucas. Ya lo hemos hecho antes con cosas que la gente no ha notado. Hemos parcheado muchas tomas. Netflix nunca había permitido algo así durante la semana o el fin de semana de estreno porque les pone nerviosos, pero les pedimos intentarlo y resultó bien. Nosotros hemos convertido a George Lucas en verbo».

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas