17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Stranger Things 4: “uno de sus personajes más queridos podría morir”

El final de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena este 1 de julio y advierte la muerte de uno de sus personajes más queridos. En la batalla contra Vecna todos los personajes principales están en riesgo, han advertido los creadores de la popular serie.

Redacción Perspectiva

El episodio final de Stranger Things 4 estará disponible a partir de este 1 de julio. El gran final advierte una pelea monumental contra Vecna y augura la muerte de uno de sus personajes más queridos.

- Advertisement -

Matt y Ross Duffer creadores de la serie advirtieron que el gran final podría sorprender con la muerte de algunos personajes principales.

El nuevo gran enemigo “Vecna”, se enfrentará con el grupo de amigos en una batalla descrita como una “carnicería” absoluta por Joseph Quinn, la gran revelación con su papel de Eddie

Mientras que Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, fue más allá en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon en la que aseguró que » tenemos algunas muertes por venir, algo de sangre y un gran…», bromeó Schnapp.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas