Sonora Dinamita celebrará tour por 60 años

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se encuentran de manteles largos cumpliendo 60 años de historia musical, legado del gran Lucho Argain iniciará en México el próximo año y espera llegar a Guatemala para compartir la gira del aniversario 60 del emblemático grupo.

Redacción Perspectiva

La fiesta dará inició en el  Auditorio Nacional de México, el 30 de mayo de 2021, así como presentaciones especiales en los países de Guatemala, El Salvador, Honduras Nicaragua, Perú, Ecuador, Colombia muy pendientes a las redes sociales de la agrupación.

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín se fundó en 1960 pero es hasta 1979 que llega a México para recibir un disco de platino por altas ventas del tema “Se me perdió la cadenita ” y hacer sus primeras presentaciones internacionales.

La historia de la Sonora Dinamita se desarrolla en México y de México para el mundo hasta llegar a esta nueva generación de integrantes, en la actualidad es su viuda la Sra. Elsa López y su hija Daniela Argaín quienes continúan con este importante legado musical

En estos momentos la Sonoro Dinamita trabaja en una producción muy especial, con colaboraciones artísticas de gran trayectoria de la mano de cantantes y compositores de gran trayectoria. Una exclusiva es el tema que se prepara con Horacio Palencia, compositor y cantante de temas de grandes agrupaciones cómo Banda MS, Ángeles Azules, Rio Roma, Carín León entre mucho más.

La nueva producción discográfica estará disponible a finales 2020 o inicios de 2021, y será lanzada por medio de todas las plataformas de streaming digital cómo Deezer, Spotify, Pandora, Claro Música, Apple Music, entre muchas más.

Puede seguir a La Sonora Dinamita De Lucho Argain y Elsa López en las redes sociales y saber más de lo están preparando para ti, ya que próximamente estarán en tu zona.

Facebook  @La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López

Instagram  @lasonoradinamita   |   YouTube  @LaSonoraDinamitaVEVO