11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Shania Twain sorprende con mensajes de empoderamiento en los People´s Choice Awards 2022

Ayer, la cantautora canadiense recibió el premio The Music Icon, otorgado por los fans mientras asistía a las premiaciones People´s Choice Awards 2022. La icónica intérprete fue ovacionada por el público que se puso de pie y su discurso no dejó lugar a dudas: vencedora de mil batallas, Shania Twain manifiesta positividad y empoderamiento en cada frase.

Redacción Perspectiva

La superestrella del country canadiense llegó a los premios para interpretar sus éxitos country-pop de los 90. Además, recibió el premio de los fans, que reconoce su enorme impacto en generaciones de artistas.

El discurso de la artista, quien practica una religión oriental y es vegetariana, estuvo lleno de frases motivacionales. “Acepta tu individualidad y tus ideas locas. Solo sé valiente”, “Cuando una puerta se cierra de golpe en tu cara, simplemente corre, salta y derríbala”, fueron algunas de sus expresiones.

Además, la artista reconoció el impacto que el amor del público tuvo sobre su carrera, llena de obstáculos que logró superar, entre ellos una rara enfermedad.

Shania Twain, mucho más que un atuendo brillante

La “prensa rosa” enfatiza en el atuendo de Shania Twain, quien lució el cabello rosa y un vestido ajustado y brillante, que resalta su silueta impresionante a los 57 años. Sin embargo, Shania va mucho más allá de una imagen atractiva en el escenario y tiene una historia que se remonta a la vida rural en Canadá, donde desde niña aprendió a cazar y cortar madera.

Desde los ocho años comenzó a cantar en público, en un restaurante donde ganaba veinte dólares y al llegar a la adolescencia, fue invitada a presentarse en televisión. Sus padres murieron cuando era muy joven y debió encargarse de sus hermanos menores.

A partir de 1997 comenzó a lanzar diferentes álbumes musicales, que le valieron el reconocimiento y la fidelidad de sus admiradores, que la premiaron con la importante distinción.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas