17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Shakira y Piqué podrían separarse por supuesta infidelidad del futbolista

En los últimos días los rumores sobre la supuesta separación entre Shakira y Piqué, tras los rumores de infidelidad del futbolista.

Redacción Perspectiva

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, está en el ojo del huracán luego de que la periodista Laura Fa asegurará en su podcast ‘Mamarazzis’, que el futbolista fue infiel a Shakira y la pareja está inmersa en una crisis.

- Advertisement -

Además, la revista Cuore, afirma que Piqué se habría involucrado con una joven. Al parecer, el futbolista se mudó a la calle Muntaner de Barcelona.

Los rumores sobre una posible separación entre Piqué y Shakira aumentaron cuando Laura Fa, periodista, relató: «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar». Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado», manifestó la periodita.

Otro hecho que llamó la atención es que la artista colombiana se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Gerard Piqué.

Por otro lado, Shakira podría afrontar un nuevo proceso, tras la decisión de la Fiscalía de investigar su supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas