Shakira y Piqué: ¿Cómo serán las condiciones de su divorcio?

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos. Uno de los rumores al respecto, es sobre la repartición de bienes de la pareja.

Redacción Perspectiva

Sobre la repartición de los bienes de la famosa pareja, ninguno de los dos ha confirmado cómo dividirán la fortuna que tienen juntos y si Shakira se mudará a Estados Unidos con sus hijos.

- Advertisement -

Los medios españoles destaparon una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista que aún, no han sido confirmados.

Según el medio ‘Chismes no like’ la pareja tuvo una reunión, convocada por la cantante colombiana, para poder establecer acuerdos relacionados con su separación.

El medio reveló que Shakira y Piqué acordaron que ninguno de los dos aparezca en público con otras parejas o dejarse fotografiar, por lo menos hasta que la situación mediática se calme un poco.

También acordaron que se asegurarán de evitar filtraciones de información a la prensa, por el bienestar de los pequeños Sasha y Milan.

Fortuna de la pareja

Shakira, cuenta con una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares. Mientras que Gerard Piqué, posee una fortuna cercana a los 80 millones de dólares, según informa Celebrity Net Worth.

En cuanto a los bienes en común, están una casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobrega. El inmueble cuenta con 3.800 metros cuadrados y fue remodelada para agregarle varios lujos como un gimnasio, piscina, una cancha de tenis e incluso, un estudio de grabación. La vivienda tendría un valor de 4,5 millones de euros.