16.1 C
Guatemala City
miércoles, septiembre 21, 2022

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

La cantante colombiana, Shakira hablo por primera vez sobre su  separación con Gerard Piqué, defensor del Barcelona.

Redacción Perspectiva

Shakira guardó silencio hasta ahora sobre su separación con el futbolista español con quien enfrenta una mediación por la custodia de sus hijos Milan y Shasha.

- Advertisement -

La artista colombiana aclaró que “dejé mi carrera en un segundo plano” para formar una familia con el defensor del Barcelona.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, añadió Shakira.

 “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, expresó.

Al finalizar la entrevista, se refirió al conflicto legal que tiene con el gobierno español, por una demanda de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, aseguró.