23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 sigue en marcha

Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, habló recientemente sobre el estado en el que se encuentra la producción de la tercera película de su personaje.

Por DPA

El interprete de Deadpool se refirió a la trama de la tercera película de su personaje, la cual estará ambientada por primera vez dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

- Advertisement -

Durante la premiere de su nueva cinta, ‘Alerta Roja’, el actor conversó con el medio Variety, quien preguntó por su personaje más célebre. El actor ha respondido: “Vamos tirando… No puedo decir mucho ahora, pero espero poder hacerlo pronto”.

Deadpool 3 sufre retrasos

Aunque el proyecto parece seguir adelante, Reynolds no puede dar ningún adelanto sobre él, quizá no tanto por una cuestión de confidencialidad, sino más bien porque este no habría avanzado lo suficiente.

Aunque el proceso de escritura de guión se encuentra en proceso y todavía no haya una fecha para el estreno, Kevin Feige confirmó el pasado agosto durante una entrevista a ComicBook.com que ya hay una fecha programada por parte de Marvel para su estreno.

Ryan Reynolds toma un receso

Durante la presentación de la misma película, el actor ha señalado: “Si soy sincero, mis hijos están creciendo y lo están haciendo mucho más rápido de lo que cualquier médico podría haber predicho y eso es más importante para mí que cualquier película u otra cosa ahora mismo”.

Con estas declaraciones, puede entenderse que Reynolds se está tomando una pausa en su carrera o que, al menos, ha bajado su ritmo habitual de trabajo.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas