22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Ricardo Arjona esta de cumpleaños

El querido cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona cumple 58 años este 19 de enero. Sus fans le enviaron mensajes felicitándolo.

Redacción Perspectiva

Ricardo Arjona, es uno de los artistas latinoamericanos más famosos y exitosos. El artista inició muy joven a buscar un espacio en   comenzó su carrera musical a los 21 años.

- Advertisement -

El cantautor nació un 19 de enero de 1964 en Guatemala, desde muy joven destacó por su creatividad y talento. Luego de grabar su primer sencillo, Arjona representó a Guatemala en el Festival OTI de 1988, que tuvo lugar en Argentina, con la canción “Con una estrella en el vientre».

Finalmente, Arjona saltó a la fama con su albúm «Jesús, verbo no sustantivo» con el que logró el éxito en América Latina y Estados Unidos.

Fue con «Historias», su quinto álbum de estudio, que vendió 2 millones de copias en América Latina.

Consolido su carrera con su sexto álbum de estudio, “Si el norte fuera el sur“. El 2 de junio de 1998, lanzó al mercado su séptimo álbum de estudio, «Sin daños a terceros».

Arjona ha destacado por se un prolífico e innovador artista. Así lo demostró con su octavo álbum de estudio, «Galería Caribe», que fue precedido por el sencillo «Cuando», que se convirtió en un éxito comercial y alcanzó el puesto #1 en Billboard Top Latin Songs y Latin Pop Songs.

El interprete de 58 años, se reinventa constantemente sin perder su particular estilo, así lo dejo ver en su reciente producción Blanco y Negro. Recientemente compartió un video sobre los preparativos para la gira del albúm que se realizará en Antigua Guatemala.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas