23.8 C
Guatemala City
lunes, julio 4, 2022

Ricardo Arjona celebra sus 57 años en Atitlán

Ricardo Arjona celebra hoy su cumpleaños 57 en el Lago de Atitlán acompañado de su familia.

Redacción Perspectiva

Cantautor prolífico que ha sabido mantener su estilo personal a lo largo de su larga carrera, Ricardo Arjona es uno de los artistas latinoamericanos más queridos de las últimas décadas. 

- Advertisement -

Édgar Ricardo Arjona Morales, nació en Jocotenango, Sacatepéquez,  un 19 de enero de 1964. Su historia inicia con las aventuras de un joven que viajó a Argentina y México, guitarra en mano para darse a conocer como un creativo compositor que alcanzó el éxito hasta convertirse en un referente de la música hispana.

Arjona, quien continua sorprendiendo a sus seguidores con nuevos discos, presentará el próximo 12 de febrero Negro, el disco que complementaría Blanco, producción que lanzó el 29 de mayo de 2020 y que se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra.

Además, Arjona anunció un nuevo disco titulado Covers, demos y otras travesuras de Blanco que incluirá duetos y varias sorpresas.

El artista guatemalteco celebra los 57 años en compañía de su familia en Atitlán, según dio a conocer en su cuenta de Twitter con un mensaje que dice:

«En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin maduré lo suficiente. Gracias por sus mensajes, se les quiere», escribió.

La hija del cantautor, Adría Arjona también publicó una fotografía familiar para celebrar a su padre.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas