Este 15 de diciembre, Ciudad Cayalá se convertirá en un lugar mágico con el Gran Desfile de Globos Gigantes, un evento que promete superar todas las expectativas y cautivar a miles de guatemaltecos. El desfile, inspirado en los icónicos desfiles de ciudades como Nueva York, recorrerá las calles de la «Ciudad que lo tiene todo» desde las 11:00 a.m., llenando el cielo de color y alegría.
Redacción Perspectiva
«Queremos invitar a todas las familias guatemaltecas a vivir esta experiencia inolvidable», comentó Giancarlo Poggio, Director de Mercadeo y Publicidad de Ciudad Cayalá. «Les sugerimos llegar temprano para asegurar los mejores lugares y disfrutar al máximo del ambiente festivo que hemos preparado».
El desfile será solo el comienzo de un día lleno de actividades y entretenimiento para todas las edades. Luego del desfile, la invitación es a quedarse y disfrutar de la variada oferta gastronómica que ofrece Ciudad Cayalá, en un entorno seguro para toda la familia.
El año pasado, el Gran Desfile de Globos Gigantes fue un rotundo éxito, con figuras icónicas como Rudolfh, el soldadito de plomo, la galleta de jenjibre y obviamente Santa Claus, atrayendo a miles de visitantes que quedaron asombrados por la creatividad y el tamaño de las figuras que desfilaron por las pintorescas calles de Cayalá.
View this post on Instagram
BAC y Coca-Cola son algunos de los patrocinadores del evento, que se suma al calendario navideño de Ciudad Cayalá. «En BAC, apoyamos iniciativas que inspiran, unen y crean experiencias únicas para las familias guatemaltecas», expresó Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de BAC Guatemala.
El show de este año tiene sorpresas, con dos nuevas figuras que seguramente encantarán a grandes y chicos. El evento es totalmente gratuito y abierto al público, por lo que no hay excusa para perderse la magia de la Navidad en Ciudad Cayalá.
La Navidad en Cayalá es tu mejor destino esta temporada. Marca tu calendario y prepárate para vivir un día lleno de magia, sorpresas y el verdadero espíritu de la Navidad en el corazón de Guatemala. ¡No te lo puedes perder!