La nostalgia está en voga y con ella la moda retro. Reebok se une a las firmas que apuestan por ambos factores y recupera unos Sneakers que en los años noventa fueron un hito para los Runners: el modelo Aztrek.
Los Aztrek fueron creados por Christian Tresser en 1993. “No se parecen a ningún modelo que Reebok tenía en los noventa” comentó su creador.
El diseñador ideó sus dinámicas líneas como una oposición al estilo que en aquel entonces tenían los tenis -curvos y ligeramente redondeados-. Así, este renacimiento es considerado por la firma deportiva un modelo vintage. Se encuentra disponible en tonalidades negro y blanco con aplicaciones fluorescentes que recuerdan a los videojuegos de la última década del siglo XX.
Y aunque se trata de un par con características retro, eso no quiere decir que no esté presente la tecnología. Reebok incluyó su sistema Hexalite para contrarrestar el impacto a la hora de pisar.
Los Aztrek cuentan con un patrón con forma de diamantes en su suela para proporcionar mayor estabilidad y tracción en cualquier terreno. En cuanto a sus materiales, están hechos de gamuza sintética y textil en su zona superior.
Esta renovación de 2018 no está hecha para correr, en cambio, funcionan perfectamente para unirte a la tendencia athleisure en la que se combinan prendas y accesorios deportivos en entornos fuera del gimnasio o la pista para correr.
Los Reebok Aztrek ya están disponibles para su compra en línea o puntos de venta selectos como Soul Reforma, Laces Arcos Bosques y Lust Polanco. Pueden ser tuyos por mil 899 pesos y puedes estar seguro que te harás de un clásico para los amantes de los tenis.
Fuente: Robb Report