17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

¿Quieres conocer Guatemala en avión?

El próximo 22 de junio se inaugurarán dos nueva ruta aérea que conectarán la ciudad de Guatemala con Quetzaltenango y Retalhuleu, que se suman a los destinos turísticos del país a los que puedes llegar en avión.

Redacción Perspectiva

La aerolínea TAG Airlines, presentó una nueva ruta aérea de la ciudad de Guatemala a Quetzaltenango que será inaugurada junto con la nueva ruta a Retalhuleu el próximo 22 de junio. 

- Advertisement -

A partir de esa fecha, los viajeros podrán viajar a dos de los principales destinos turísticos del país en avión.

De acuerdo con TAG Airlines, estas nuevas rutas aéreas buscan contribuir a la reactivación del turismo y economía del país.

El costo del vuelo a Quetzaltenango tendrá un precio aproximado de 120 dólares (unos Q 926.40) que incluyen ida y vuelta.

Petén y Puerto Barrios

TAG Airlines ya cuenta con vuelos a Flores, Petén, a un costo aproximado de 190 dólares ida y vuelta (aproximadamente Q 1,466.80). También a Puerto Barrios, por un precio de 190 dólares ida y vuelta (aproximadamente Q 1,466.80).

Destinos cercanos

Otros destinos cercanos, para los viajeros que buscan conocer los países vecinos son: Mérida, Oaxaca, Tuxtla, Cancún y Tapachula en México. Así como: Belice; Roatán en Honduras; San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras; finalmente a San Salvador en El Salvador.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas