16.4 C
Guatemala City
viernes, septiembre 23, 2022

Olivia Wilde gana la batalla legal a su ex, Jason Sudeikis

La actriz Olivia Wilde fue beneficiada por un juez sobre la custodia de sus hijos y  su ex pareja, Que Jason.

Redacción Perspectiva

Tras ser sorprendida durante un acto público en Las Vegas, Olivia Wilde ganó la batalla legal contra su expareja, Que Jason quien también es actor y exhumorista de ‘Saturday Night Live’, sobre los términos de la custodia de sus hijos en común.

- Advertisement -

Wilde recibió una citación judicial procedente de su exmarido, durante la presentación de su nueva película ‘Cowboys and Aliens’ en la CinemaCon. La situación dejó a la actriz sorprendida y sobretodo preocupada ante la situación.

«Las acciones de Jason iban dirigidas a amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme entregado esos documentos de forma discreta, pero en su lugar optó por hacerlo de la manera más agresiva posible. Que Jason quiera avergonzarme a nivel profesional y llevar nuestro conflicto a la esfera pública es extremadamente contrario a los intereses de nuestros hijos», aseguró la intérprete en una declaración que dio después al juez que lleva el caso.

La actriz Olivia Wilde fue beneficiada por un juez sobre la custodia de sus hijos y  su ex pareja, Que Jason.

La acción de su exmarido, fue calificada por su equipo legal como un gesto hostil y su poca voluntad de colaboración para conseguir un acuerdo para la custodia compartida de los niños.