Nodal arremete contra la mamá de Belinda

Cristian Nodal asegura que los padres de Belinda se han aprovechado de ella. «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada», escribió en sus redes sociales.

Redacción Perspectiva

El cantante mexicano publicó una conversación que habría tenido con su exprometida. Nodal pidió a los fans de Belinda que lo dejen en paz y lo dejen sanar.

- Advertisement -

Tras varios meses de permanecer en silencio sobre su ruptura con Belinda, Christian Nodal reveló en las redes sociales, una conversación que habría tenido con su exnovia. En los mensajes,  Nodal acusa a los papás de Belinda de recoger los frutos de su hija «hasta dejarla sin nada».

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo», dice la publicación del cantante acompañada de una captura de pantalla.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, dice el supuesto mensaje que Belinda le escribió al artista mexicano.

Según, usuarios de las redes sociales el mensaje de Nodal se debe a una publicación de la mamá de Belinda, que dice: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El romance de Belinda y Christian Nodal parecía un sueño, por ello los fans se sorprendieron cuando la pareja anunció su ruptura.