17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Muere Bob Saget, el papá de «Full House»

Bob Saget, actor y comediante conocido por su papel del padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” («Tres por tres») falleció el domingo pasado, informaron las autoridades de Florida.

Redacción Perspectiva

El actor de 65 años falleció el pasado domingo 9 de enero en un hotel de Orlando, Florida.

- Advertisement -

De acuerdo con información de medios internacionales, agentes del condado de Orange, Florida, respondieron el domingo a una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando.

Finalmente, el hombre fue identificado como Robert Saget”. El reporte de los detaectives indica que no encontraron “señales de crimen o de uso de drogas en este caso”.

Saget se encontraba en Florida como parte de su gira de comedia “I Don’t Do Negative Comedy Tour”, según su cuenta de Twitter.

Medio artístico lamenta muerte de Bob Saget

Amigos y artistas enviaron mensajes a la familia y seres queridos de Bob Saget. Además, elogiaron su ingenio y amabilidad.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó “Full House” con Saget. “Te quiero mucho Bobby”.

Norman Lear, escribió que el comediante “era un ser humano tan encantador como divertido. Y en mi opinión, era hilarante”.

“En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solo fue hilarante sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, escribió el actor Richard Lewis en Twitter.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas