16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

Porsche realizó el primer Track Days


Guatemala, 01 de mayo de 2015. Grupo Los Tres distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala, realizó el pasado sábado 25 de abril el primero de una serie de ‘Track Days’ que realizará durante el año en el Autódromo Pedro Cofiño, en Escuintla, dirigido a los propietarios apasionados por los carros deportivos de Stuttgart.

Durante el ‘Track Day’ los dueños de vehículos Porsche pudieron disfrutar de un día lleno de velocidad y actividades que pusieron a prueba sus capacidades de manejo y la excelente ingeniería de la marca alemana.

- Advertisement -

Un desayuno en el autódromo fue el inicio del evento, que estuvo liderado por dos pilotos ya conocidos en la escena automovilística guatemalteca, los hermanos John Paul y John Andrew Hazbun, quienes se encargaron de llevar a los más de 35 asistentes a través de diferentes actividades, entre ellas pruebas de agilidad y manejo que consistieron en esquivar distintos conos en el menor tiempo posible. También fueron realizadas competencias contrarreloj o vueltas rápidas, donde se enfrentaron las diferentes categorías definidas por modelo y por versiones GT o Turbo –Cayman/Boxster, 911 Carrera, los deportivos del segmento de los SUV Macan y Cayenne y el Gran Turismo Panamera–. Al final de la tarde fueron premiados los pilotos que marcaron los mejores tiempos en las competiciones.


Para nosotros es importante ver como nuestros clientes disfrutan de sus vehículos y sacan el máximo provecho de toda la tecnología y seguridad que brinda Porsche”, dijo Miguel Castañeda Spindler, gerente de marca Porsche en Guatemala.


El próximo ‘Track Day’ será llevado a cabo el 20 de junio y estará disponible para todos los propietarios de autos Porsche que confirmen su participación en el Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 Calle 9-50, Zona 10.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas