16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

Nuevo Showroom de MINI en Guatemala

Por: Alan Morales, PERSPECTIVA.

Guatemala, 17 de abril de 2015. MINI, estrena nuevo showroom ubicado en la 20 calle 9-50 zona 10, diseñado a la medida de los clientes que se identifican con el estilo de vida.


Galería

- Advertisement -


El lanzamiento oficial se realizó el miércoles 15 de abril a partir de las 4:00 p.m. en donde medios y clientes compartieron la pasión por esta marca, que más que una marca de auto es un estilo de vida para personas que gustan mantenerse joven, a la moda y con una imagen única.


 

El evento obtuvo una increíble sorpresa y fue la presentación de su nuevo MINI 5 puertas ya a la venta en Guatemala, un automóvil creado para satisfacer gustos y necesidades que clientes MINI deseaban satisfacer”.


Vine


 

Visita el nuevo showroom y vive la experiencia MINI, porque cualquier MINI, le combinaría bien.


 Especificaciones del nuevo Mini

El nuevo  MINI de 5 puertas ofrece nuevas posibilidades para disfrutar a los mandos de un coche de la marca. Es el primer modelo de cinco puertas de la selecta marca británica, perteneciente al segmento de los autos compactos.

•  Ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros en comparación con el nuevo MINI. Por lo tanto, espacio mayor en 72 milímetros en los asientos traseros del MINI de 5 puertas, para más holgura a la altura de las rodillas. Distancia hasta el techo 15 milímetros mayor, para más espacio sobre las cabezas. Habitáculo 61 milímetros más ancho para más espacio a la altura de los codos. Además, maletero de 278 litros y, por lo tanto, de volumen mayor en 67 litros en comparación con el maletero del modelo de tres puertas. En el segmento de los coches selectos pequeños, los mejores valores de espaciosidad, tanto en lo que se refiere al espacio a la altura de las rodillas y sobre las cabezas, como al volumen del maletero. Asientos posteriores con respaldos abatibles en relación de 60:40. Conjunto opcional de vanos portaobjetos y piso del maletero de fijación variable.


DSC_0926
Es el primer modelo de cinco puertas de la selecta marca británica.


•  Traslado completo del concepto básico del nuevo MINI a una segunda variante de la carrocería. Con el consecuente aumento del placer de conducir, de la eficiencia y el confort, la seguridad y la inclusión en la red. Reglaje específico de la suspensión. Equipamiento de gran calidad, incluyendo innovadores sistemas de asistencia al conductor. Funciones actualizadas de MINI Connected.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas