16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

Grupo Los Tres, el mejor importador de Porsche en Centroamérica y el Caribe

Guatemala, 25 de marzo de 2015. Grupo Los Tres fue elegido mejor importador de Porsche en Centroamérica y el Caribe, por parte de Porsche Latin America, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe. El galardón fue entregado durante la Conferencia de Importadores realizada en Miami.

PLA15_0150
Miguel Castañeda Spindler, Gerente de Porsche en Guatemala.

- Advertisement -

Además de ser el número uno en Centroamérica y el Caribe, el importador exclusivo de Porsche para Guatemala también fue reconocido como el tercero de toda Latinoamérica, con lo cual se ubicó por encima de países más grandes de Suramérica.


Lo relevante de esto es que no sólo nos reconocen por los 136 clientes que confiaron en Grupo Los Tres para adquirir un Porsche durante 2014, sino que dentro de los criterios de evaluación también se tuvieron en cuenta aspectos muy importantes como el servicio post venta, el buen manejo administrativo y financiero, una positiva orientación del mercadeo y las relaciones públicas y el desarrollo de la red de distribución en beneficio de los clientes de Porsche”, dijo Miguel Castañeda Spindler, gerente de Porsche en Guatemala.


“Este premio nos motiva a incrementar la calidad y el servicio para nuestros clientes y a seguir mejorando para llegar a la excelencia que buscamos”, añadió Castañeda Spindler. “Aceptamos el premio con entusiasmo y agradecimiento, pero en paralelo reconocemos que existen muchos aspectos en los que podemos mejorar para beneficio de nuestros clientes. Por supuesto, nada de esto sería posible sin la dedicación y esfuerzo de nuestros empleados. Ellos han hecho posible que hoy por hoy seamos el mejor importador de Porsche en la región. Asimismo agradecemos a todos los clientes que han confiado en Porsche y Grupo Los Tres en Guatemala”.

Este éxito se suma al crecimiento de 27 por ciento en ventas logrado por la marca en Guatemala durante 2014, y es un excelente comienzo para darle la bienvenida a un nuevo año lleno de lanzamientos y novedades para los amantes de Porsche.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas