11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

¿Marruecos o España? Hiba Abouk tiene el corazón dividido

Marruecos-España, el duelo de vida o muerte entre dos equipos muy cercanos históricamente, también tiene repercusiones en las vidas de algunos de sus protagonistas. Por ejemplo, la actriz Hiba Abouk, esposa del astro marroquí Achraf Hakimi, confesó que el encuentro que se decide en estos momentos la tiene dividida.

Redacción Perspectiva

Marruecos y España se enfrentan en estos octavos, buscando una plaza en cuartos que permitirá al ganador seguir adelante en el torneo que se discute en Qatar.

Hiba Abouk tiene nacionalidad española y siempre confiesa su apego al país, así como su patriotismo. Ayer dijo a medios europeos que siente un poco de nervios por el encuentro, pero al mismo tiempo se siente feliz por haber llegado hasta ahí.

Achraf Hakimi nació en Madrid, pero como hijo de marroquíes, su identidad está con el país de sus padres y la selección en la que juega.

Abouk dijo a los medios europeos: «sea el resultado que sea, me alegraré porque España es mi país y lo llevo en mi corazón”.

Al mismo tiempo, señaló:

«Obviamente, voy con mi familia. Donde estén, allí estaré yo. Mi marido juega para Marruecos, pues yo quiero que ganen ellos, por supuesto».

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas