11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Margot Robbie confiesa cómo se preparó para grabar escena de desnudo en “El Lobo de Wall Street”

La actriz Margot Robbie habló sobre una de la escena que le costó más grabar de El Lobo de Wall Street, una icónica película de Martin Scorsese. Por primera vez, la actriz confesó que le costó mucho trabajo grabar su desnudo con Leonardo DiCaprio y asegura que tuvo que tomar unos “tragos” para agarrar valor.

Redacción Perspectiva

En 2023, El lobo de Wall Street cumplirá 10 años, la película de Martin Scorsese marcó  la carrera de sus protagonistas. Tanto Leonardo Di Caprio como Margot Robbie la recuerdan con cariño por lo que representó en su vida profesional.

Robbie  participó recientemente en un encuentro con los medios en un evento especial de la Academia Británica de Cine y Televisión, en la que recordó una de las escenas más difíciles durante el rodaje de dicha cinta.

La actriz que interpretó a Naomi Lapaglia confesó que tuvo que  beber unos “tragos” para agarrar valor.

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, contó la protagonista de Escuadrón Suicida.

Al momento de grabar la famosa cinta, Robbie tan solo tenía 22 años y esperaba pasar desapercibida ya que creía que todo el mundo se va a centrar en Leonardo Di Caprio.

Sin embargo, la participación de Robbie fue notable, y la escena del desnudo una de las más recordadas de toda la película.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas