Como cada año, “Mamá Claus” (Flor Rivera Bravo), busca compartir momentos de alegría con los niños del Hospital San Juan de Dios durante las fiestas de fin de año, que son la oportunidad perfecta para compartir no solo buenos momentos, también puedes compartir juguetes, frazadas para bebé o alimentos aptos para el consumo de los niños que se encuentran ingresados en este centro de atención médica.
Por Margarita Girón
Mamá Claus, comentó a Perspectiva que cada año suma experiencias que la motivan a continuar con esta iniciativa que nació hace más de 20 años y que el tiempo la ha llevado a continuar en solitario, pero con el mismo corazón y la intención de siempre.
Este año, luego de realizar una primera entrega en el Hospital Pedro Betancourt en Antigua Guatemala, ha programado su tradicional visita al Hospital San Juan de Dios, la cual se realizará el 21 de diciembre, por lo que aún estás a tiempo de sumarte a esta iniciativa y compartir un juguete, un jugo de caja o una galleta con los niños del Hospital.
“Buscamos llevar a los niños y un momento de paz, pero también un momento de alegría con un juguete y una refacción, todo lo que puedan donar será bienvenido”, indicó Mamá Claus.
Puedes donar juguetes en buen estado (pelotas, muñecas, pelotas), piñatas, pasteles, frazadas para bebé nuevas o una pequeña refacción para los niños.
Para coordinar tu entrega puedes comunicarte al WhatsApp 3241 3130 o bien al perfil de Facebook de Mamá Clauss.
SUS PLANES A FUTURO
Mamá Claus comentó que el próximo año contempla realizar más actividades para poder llegar a más niños y así invitar a más personas que se sumen a este tipo de iniciativas sin fines de lucro, que buscan cambiar momentos difíciles de las familias por sonrisas.