15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Lupillo Rivera se borra tatuaje

Un tatuador aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram que ‘El Toro del Corrido’ ocultó recientemente el tatuaje del rostro de la cantante Belinda que tenía en el brazo izquierdo.

Redacción Perspectiva

Luego de más de un año de haberse tatuado el rostro de Belinda en uno de sus brazos, Lupillo Rivera optó por borrarse el tatuaje, pese a que en un primer momento juró que nunca lo borraría.

Según un tatuador, amigo del cantante de “Sufriendo por ella” decidió taparse un tatto. En la publicación se deja entrever que se trata del famoso tatuaje del rostro de la cantante Belinda.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinen cuál fue”, escribió el tatuador.

Además, el periodista Álex Kaffie dio a conocer en un programa matutino que fuentes cercanas a Lupillo le habrían confirmado la noticia.

“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, dijo en el programa Kaffie.

La noticia se da luego de conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

Polémica decisión

La noticia motivo diversas opiniones entre sus seguidores. Algunos la consideran una buena decisión, mientras que otros criticaron al cantante por las antiguas declaraciones de Rivera de conservar el tatuaje, pues según dijo había dado su palabra de que nunca lo ocultaría.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas