17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Los mejores juguetes para cachorros

Conoce los mejores juguetes para desarrollar la inteligencia, fortalecer la mandíbula y aliviar el estrés de tu cachorro.

Redacción Perspectiva

Los juguetes son muy importantes para los perros especialmente para los cachorros. Además de ayudar a liberar su energía, están diseñados para que se diviertan  y mantener la higiene de la mandíbula y los colmillos .

- Advertisement -

Para asegurar el bienestar de las mascotas, uno de los factores principales es reducir los niveles de estrés.

Esta comprobado que los juguetes mejoran la interacción entre persona y animal, estimulan su inteligencia y favorece el entretenimiento en el caso de los cachorros también les ayudan a aliviar el dolor de encías cuando aparecen los primeros dientes.

A continuación presentamos una gran variedad de productos para el entretenimiento de los perros.

Pelota de juguete para perro

Se trata de una excelente opción para fomentar el vínculo entre la persona y el animal. Lo mejor de este juguete es que permite mantener a los cachorros en forma y activar su organismo.

Hay una gran variedad, algunos son fabricados con caucho natural, libre de tóxicos para garantizar la seguridad y el bienestar del animal.

Limpia dientes

Hay varios diseños divertidos entre ellos, con forma de pelota con dientes y texturas para que los perros puedan masajear sus encías y fortalecer la mandíbula.

Este es un excelente juguetes para los perros que están cambiando de dientes. Algunos incluyen un efecto de sabor a menta lo que garantiza la higiene bucal del animal aportándole frescura.

Peluches

Estimula la actividad física y fortaleciendo el vínculo con las personas. Permite al perro descubrir y desarrollar curiosidad e inteligencia.

Juguete interactivo

Es una opción que cuenta con multiactividades para que el perro interactúe y se entretenga. Incluye varioss niveles de juego en función de la dificultad que se desee.

Este juego focaliza su atención en el objeto y la comida, consiguiendo que a la vez sus niveles de ansiedad y estrés disminuyan favorablemente.

Fortalece los dientes

Son lo mejor para que los perros fortalezcan sus dientes, al mismo tiempo que los limpian mientras tiran, se activan, juegan y se divierten.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas